Labramos y surcamos un área radiante de la huerta donde cultivamos frijoles secos (rotación de cultivos) el año pasado y añadimos algo de nuestro compost y un fertilizante rápido de fondo 5N10P10K allí.

Efectuamos las camas o cadenas para riego por inundación. Plantamos nuestros tomates en un marco de plantación extenso (aprox. 70 cm entre plantas y un metro entre líneas).

¿Qué cuidados y cuidado debe tener un cortacésped?

El día de hoy observaremos diversos tipos de tutores para tomate y otros cultivos. La técnica del replanteo no es que se requiere para todos y cada uno de los cultivos de la huerta, pero es primordial para las plantas que alcanzan cierto tamaño, como las tomateras, los pimientos, los pepinos, las alubias o las berenjenas. El tutorado o tutorización pertence a las primordiales tareas de cultivo para el precaución de las plantas en el jardín. Desplácese por el producto para conseguir mucho más información sobre las ventajas del tutorado y los modelos de tutorado para tomate, pimiento o frutales.

Las guías o estacas tienen la posibilidad de ser de distintas materiales y tienen la posibilidad de ir fijadas/clavadas al suelo o suspendidas de una composición adosada a la parte de arriba de las plantas. Los alambres tienen que ponerse muy juntos, por poner un ejemplo con una separación de 20 o 25 cm, tal es así que no debas aguardar a que las plantas medren fuertes para lograr el próximo alambre y amarrarlo. En ellos se tienen la posibilidad de ver las plantas de tomate anudándose conforme medran. Un mes tras plantar las plantas de tomate, precisará un segundo nivel.

También te puede interesar  Que Plantar En Noviembre

El contenido de este producto fue desarrollado por plantas.facilisimo.com, www.lahuertinadetoni.es lamihuertuca.blogspot.cl y inspeccionado y republicado por Portalfruticola.com

. Para en el momento en que tengamos nuestras plantas de tomate en el suelo y comiencen a medrar. Es esencial efectuar una aceptable poda para conseguir frutos considerablemente más enormes y mejor desarrollados y para no desaprovechar energía en la capacitación de nuevos brotes y hojas.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página