La utilización de portainjertos de tomate se enfoca en acrecentar la vitalidad de las plantas y la resistencia a anomalías de la salud del suelo y nematodos, y hacer más simple el manejo de la producción de tomate en zonas cálidas con suelos salinos bien difíciles.

La labor de injertar una planta de tomate es tomar la parte de arriba de una plántula de tomate (pluralidad o híbrido) y unirla a otra planta de tomate (modelo) que fué criada singularmente por su vitalidad y resistencia a las patologías. . . Así, el patrón puede prestar protección contra el virus del mosaico del tomate, nematodos, marchitez por Verticillium y otras patologías, en dependencia de sus habilidades concretas.

FASE ADULTA (desde el 8º ramo)

Aquí comienzan los problemas serios y es bien difícil hallar resoluciones. En esta etapa coinciden el engorde, la maduración y el desarrollo de la planta. Hasta la actualidad, la atención se ha basado en ofrecer forma al desarrollo, plantar los 7 u 8 ramos y ofrecer algo de volumen a las primicias. En este punto, los frutos que cuajen primero van a ser los mucho más rigurosos de la planta en tanto que van a entrar sin pudor en la etapa de engorde y maduración. Lo que ocurra desde aquí es dependiente de exactamente en qué fecha se plantó para solucionar las cuestiones pertinentes de una manera u otra. Por este motivo, recurrimos de nuevo a la distinción según datas de siembra, probables acontecimientos y probables resoluciones.

Siembra a inicios de agosto:

Injerto de tomate: técnica y consejos esenciales

El propósito del empleo de portainjertos de tomate es progresar la vitalidad y la resistencia de las plantas a las anomalías de la salud y los nematodos del suelo , de esta forma para Hacer más simple el manejo de la producción de tomate en zonas cálidas con suelos salinos bien difíciles.

También te puede interesar  Como Cultivar Arbol De Aguacate En Maceta

La labor de injertar una planta de tomate es tomar la parte de arriba de una plántula de tomate (cultivar o híbrido) y unirla a otra planta de tomate (espécimen) que fué singularmente criada por su vitalidad y resistencia a anomalías de la salud. Así, el patrón puede sugerir protección contra el virus del mosaico del tomate, nematodos, marchitez por Verticillium y otras anomalías de la salud gracias a sus capacidades concretas.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página