En relación haya pasado el riesgo de heladas, tenemos la posibilidad de comenzar a plantar los tomates si bien las noches sean todavía un tanto frías, sin prisas. Las plantas fueron sembradas en invernadero y diez días antes de plantarlas las saqué para habituarme. Como podemos consultar en las fotografías, están en el instante perfecto. Tras plantar las macetas agrego un óptimo puñado de humus de lombriz y después riego enérgicamente. Prosigo cultivando, como lo he hecho a lo largo de múltiples años, bajo plástico negro. Ciertas plantas ahora tienen tomates pequeños. Voy a hacer las normas con varilla corrugada y red de ganado.

Para estudiar mucho más sobre el desarrollo de cultivo del tomate, mira el vídeo tutorial.

ESTRATEGIA DEL TOMATE

Entre las tareas básicas en el cultivo del tomate es atarlo de manera que se expanda verticalmente y no dañe el fruto ni la planta. Elaborar un óptimo tutor va a ser una bonita labor que deberemos llevar a cabo durante la cosecha mientras que medra la planta. Puedes conseguir considerablemente más información en nuestro producto sobre plantar tomates.

Tomate

La mayor parte de las flores de tomate se autopolinizan (95%), la polinización cruzada por insectos o aire es extraña. Entonces, si se fertilizan solos, ¿de qué manera? ¿Usted enseña que al cultivar ciertas semillas de tomate que cultivamos, los tomates conseguidos por año siguiente no tienen relación, ni en forma ni en gusto? El fundamento es que las semillas mucho más comercializadas son híbridas (F1 o F2) y si deseamos tomates idénticos debemos regresar a obtener las semillas auténticos. Este es el negocio de las viviendas comerciales que deben invertir en investigación y hacerla productivo.

También te puede interesar  Plantar Aguacate Germinado

Ciertos de nuestros tomates

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página