¿Qué te semeja este vídeo sobre plantar tomates? Espero tu opinión en los comentarios. Si deseas asistirme a correr la voz, comparte este producto en tus comunidades. Y no olvides proseguirme en mi canal de YouTube.

Cuidados del tomate

Conforme medran las plantas de tomate van surgiendo entre el tallo y las hojas unos brotes, unos brotes axilares, asimismo llamados estolones, que debemos remover en buena medida si deseamos una producción de frutos mucho más enormes y eludir que las plagas se desarrollen mucho más de forma fácil. Solo tenemos la posibilidad de dejar entre los chupones sin circuncidar a fin de que se desarrolle. Por si las moscas se daña el tallo primordial y no corremos el peligro de perder toda la planta. Esta revisión se hace cada semana en tanto que no dejan de manifestarse.

Quitamos las hojas secas o dañadas de la parte de abajo de la planta para impedir plagas y prosperar la ventilación.

de qué manera germinar tomates en algodón

El tomate se encuentra dentro de las hortalizas mucho más cultivadas en el planeta y entre las mucho más consumidas. Se tienen la posibilidad de cultivar en prácticamente cualquier sitio y son simples de proteger. A pesar de que los tomates se tienen la posibilidad de cultivar en algodón, es preferible llevarlo a cabo en un sustrato mucho más abundante en nutrientes.

Germinar semillas de tomate es muy simple y se puede llevar a cabo con papel del váter o toallas de papel. Primero, se humecta el papel, entonces se ponen las semillas sobre el papel y se enrollan. El papel se pone en un espacio caluroso y se deja allí a lo largo de unos días. En el momento en que las semillas germinan, se establecen en macetas con tierra.

Valorar
Array
También te puede interesar  Como Cultivar Ipomea

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página