Signify y RIAT, una agroindustria rusa renovadora, fueron vanguardistas en el cultivo de tomates y pepinos en una granja vertical sin luz natural. A lo largo de la etapa de implementación y evaluación del sistema en 2019, se logró un desempeño comparable al de los invernaderos habituales usando un sistema de iluminación Signify Horticultural.

“Teníamos un edificio suficientemente prominente para cultivar tomates y pepinos, pero no tenía ventanas. Debimos crear un sistema de alta definición para realizar los requisitos de intensidad de luz que necesitan los tomates y los pepinos. . En 2019, Signify nos dio sus luces de cultivo LED Philips GreenPower, que nos asistieron a conseguir un desempeño comparable al de las operaciones de invernadero habituales”, enseña Vladimir Bukharev, directivo de RIAT.

POR QUÉ TUTORARTOMATES

A fin de que nuestras plantas de tomate medren de forma fuerte y ​​fructifiquen sin incidentes, es requisito hacer una composición que soporte el peso de la planta conforme medra. Además de esto, la utilización de esta composición (que todavía es tubular o plástica) deja que la planta se expanda verticalmente respecto al suelo.

La utilización de estas guías tiene un doble propósito. Por una parte, al contribuir a las plantas a proseguir su desarrollo vertical respecto al suelo, las asistimos a eludir ciertas plagas que tienen la posibilidad de arruinar un cultivo de tomate (por servirnos de un ejemplo, las babosas). Además de esto, merced a los profesores, según los profesores, juntar los frutos de una planta del jardín es considerablemente más simple: al fin y al cabo, somos nosotros quienes determinamos de qué forma medra una planta particularmente y esto nos ordena a amoldar las guías al instante de la cosecha. .

Valorar
Array
También te puede interesar  Plantar Romero

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados