En invierno asimismo puedes cultivar tomates.

Pero en esta temporada del año el peligro de heladas es mayor.

Variedades de tomate para cultivo de otoño

  • Bellarosa: Esta pluralidad genera lotes de tomates colorados de 9 a 12 onzas. El gusto se detalla como equilibrado entre agrio y dulce. Las plantas medran hasta 48 pulgadas de prominente. 75 días hasta el vencimiento.
  • florida91: La popularidad de la planta de tomate Florida 91 es que la planta brota y da frutos aun en el momento en que hace calor. Los tomates son plus enormes y tienen un desempeño récord. Marcha mejor en zonas mucho más cálidas. 75 días hasta el vencimiento.

Zanahorias (Guía completa para plantar zanahorias)

Tienes que eludir las heladas, pero puedes plantarlas prácticamente todo el año. Hay que aguardar 90 días para cosecharlas y van bien con cebollas, ajos, lechugas, rábanos, tomates y guisantes. Tienen que evadirse las verduras de exactamente la misma familia como el perejil, el apio y el hinojo.

Se tienen la posibilidad de cultivar todo el año, pero en verano se genera un florecimiento prematuro. En dependencia del género de lechuga, vamos a tener éxito en distintas temporadas. Desde la siembra hasta el trasplante transporta por lo menos un mes. Y precaución, puedes sencillamente eliminar las hojas y dejar que la raíz vuelva a brotar. Es muy aconsejable conjuntar la lechuga con otros cultivos mucho más largos como la cebolla o diversos tipos de tomates a fin de que tras la cosecha de la lechuga los otros cultivos tomen su rincón.

Valorar
Array
También te puede interesar  Plantar Tomates Con Habas

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página