Una exquisita cosecha para mayo. Obtener Semillas de Pimiento Ecológico

¡Entre las plantas mucho más ricas para cultivar en Mayo! Con incontables usos culinarios, los pimientos morrones están entre los más destacados vegetales para los fanáticos de la jardinería. Pese a ello, es una planta sensible a la temperatura. Siempre y en todo momento hay que cultivar en semillero y al trasplantar tapado con invernadero las primeras semanas para dejar que eche raíces sin incidentes.

Apio

El apio es una hortaliza correcta para plantar en primavera y verano. El suelo ha de ser rico, fresco y despacio. Plantar apio necesita humedad incesante. Se aconseja un tamaño de planta de 30 x 40 cm. Se recopila tras 4-5 meses. Un consejo: ¡no dejes que la luz reluzca de forma directa sobre los tallos a lo largo de tres o 4 semanas antes de blanquearlos!

La temporada perfecto para plantar berenjenas es el verano, pero asimismo tenemos la posibilidad de plantarlas en primavera en el momento en que llega el buen tiempo. El suelo perfecto para el cultivo ha de estar suelto pero bien fertilizado y retener la humedad. El riego ha de ser moderado. La plantación se efectúa en el formato 50 x 50 cm. Un consejo: si deseamos limitar la producción de sus frutos, es conveniente podar la planta. La cosecha se efectúa a los 3 meses. Acostumbran a generar entre diez y 30 berenjenas por planta.

Fresa

Está claro que las bayas y los frutos colorados son espectaculares en esta temporada del año. Y sí, es buen instante para plantar fresas.

Hay muchos géneros de lechuga que se tienen la posibilidad de plantar en el mes de mayo. Es cuestión de deseos, pero comunmente es buen instante para medrar.

Valorar
Array
También te puede interesar  Como Cultivar Aguacate Paso A Paso

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página