Seleccionar un espacio de simple ingreso para monitorear y proteger de manera regular sus tomates en jardineras y macetas es un aspecto a estimar al elegir dónde ponerlos.

En todo caso, tienes que tener en consideración que el sitio donde las ubiques debe tener entre 6 y 8 horas de pleno sol todos y cada uno de los días.

¿Cuánto tarda en medrar un tomate en una maceta?

El tomate es una planta perenne que se puede cultivar en maceta. La planta precisa bastante luz del sol y calor para progresar, con lo que medra mejor en un espacio soleado. La maduración del tomate tarda unos 75 días desde que se planta la semilla.

Las plantas de tomate precisan mucha luz y calor para progresar, con lo que es esencial ponerlas en un espacio soleado. Asimismo precisan riego regular, pero no dejes que la tierra se empape. Las plantas de tomate en maceta asimismo precisan fertilizantes para sostenerse saludables.

Plantas

Ya que el tomate es una clase que se comporta como una planta perenne que elige un tiempo caluroso, hay que elegir la siembra y el cultivo en zonas con tiempo temperado a lo largo de esta temporada la primavera y el verano suceden meses.

Para esta labor es esencial seleccionar una maceta con un drenaje perfecto, correcta a la pluralidad de tomate a plantar. Se rellena con tierra de cultivo o sustrato, dejando 5 cm libres; Entonces se alisa la área y las semillas separadas se ponen encima.

Valorar
Array
También te puede interesar  Como Cultivar Lichis No Quintal

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página