Vuelven las polémicas imágenes de mandatarios políticos en Finlandia. Esta vez, el primordial candidato del Partido Socialdemócrata de Finlandia para ocurrir al ex- presidente socialista y amigo de Pedro Sánchez, Sanna Marin, Antti Lindtman, es objeto de polémica una vez que circularan por la red unas viejas fotografías en las que se le puede ver desvisto. En la red, según cuenta el medio finlandés, su rostro está cubierto con gorros de duende en los que 2 de sus amigos detallan el saludo nazi de Hitler.

Las imágenes, que circulan por Internet desde el martes durante la noche, fueron tomadas en el momento en que Lindtman tenía 18 años. Aún de esta forma, múltiples políticos piensan la polémica mucho más que bastante para dejar sus ambiciones de transformarse en el líder de los socialistas en Finlandia.

Aprovechas mejor el espacio libre en tu casa

Si gozas de la jardinería pero no tienes bastante espacio en tu casa para cultivar plantas, la jardinería interior podría ser una aceptable opción para ella . Puedes emplear macetas, contenedores, aparadores y paredes verdes para cultivar tus plantas, entre otras muchas cosas.

Con la jardinería de interior, no debes aguardar a la temporada de desarrollo para comenzar a cultivar tus plantas. Puedes llevarlo a cabo en cualquier temporada del año. A fin de que consigas gozar de plantas frescas y sanas a lo largo de todo el año.

Cuándo regar los tomates en el jardín

Como es lógico, los tomates en el jardín precisan mucho más tiempo y atención. En dependencia de las condiciones del suelo, aun hay que regarlas todos los días en verano. En este momento, en primavera o con temperaturas normales, la tierra sigue mucho más húmeda y un par de veces a la semana basta para sostener la continuidad perfecta de riego de los tomates.

También te puede interesar  Como Cultivar Okra

Hasta la actualidad has afirmado que el riego conveniente de los cultivos es fundamental para una cosecha triunfadora. Ahora, te exponemos los sistemas de riego sugeridos para tomate, los mucho más empleados en esta clase de cultivo por su efectividad.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página