Albaricoques, melocotoneros, nectarinas, cerezas, etcétera. En dependencia de si las variedades son aproximadamente tempranas, ahora llegaron a su instante ideal de recolección. Muchas de estas especies se caracterizan por el hecho de que sus frutos no prosiguen madurando tras la cosecha. Por consiguiente, es “un genuino lujo” recogerlas de forma directa del árbol en su punto perfecto de madurez para gozar de su enorme gusto.

Árboles frutales bastante cargados de fruta. Si todavía están verdes en la etapa de engorde y las ramas están exageradamente salpicadas de frutos, tenemos la posibilidad de sacar selectivamente los frutos pequeños durante sus ramas. Produciremos menos, pero de más calidad.

Frijoles o frijoles secos

Los frijoles o frijoles secos se cultivan de febrero a junio y la madurez es de 5 a 7 meses, con lo que la cosecha en este momento es en el mes de noviembre y diciembre en el momento en que los siembras.

Calabacín

El calabacín se puede cultivar a lo largo de los meses mucho más cálidos. Para su cultivo se necesita un suelo rápido, abundante en materia orgánica y fresco. En verano precisa abundante riego. La plantación se efectúa en el formato cien x cien cm. La vendimia se escalona a los 2-3 meses. Consigues cerca de diez calabacines por planta.

La temporada de desarrollo de las calabazas es el verano. El suelo para su cultivo ha de ser profundo y rico. Y riegos rebosantes y usuales. La plantación se efectúa en el formato 150 x cien cm y se sugiere cortar hasta el punto de ramificación. La cosecha sucede tras 4 a 6 meses en el momento en que las hojas se secan.

Valorar
Array
También te puede interesar  Como Cultivar Tomate Rosa En Maceta

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página