• Marzo. Si decidimos comenzar a cultivar en el mes de marzo, es esencial llevarlo a cabo en semilleros resguardados.
  • Abril. En el mes de abril tenemos la posibilidad de trasplantarlas y cultivarlas en nuestro jardín, así sea en suelo clásico, en huertas en construcciones o en macetas. Si las cultivamos en macetas, tienen que tener por lo menos 30 cm de ancho y hondura. Si no tenemos ganas hacer semilleros, tenemos la posibilidad de obtener plántulas (plantas ahora cultivadas) y plantarlas de manera directa en el suelo. Esta es la opción mucho más simple para principiantes.
  • Mayo. En áreas mucho más frías, la siembra debe postergarse hasta mayo.

Melón

Planta tus melones con semillas ecológicas de Verdecora. Consíguelas en nuestra web de ventas en línea

Entre las personificaciones del verano y una cosecha que jamás hubieses soñado en tu jardín. Como el melón precisa calor para medrar adecuadamente, debemos sembrarlo en semilleros y resguardarlo del frío de febrero. Cuando las semillas germinen y empiecen a medrar, es conveniente achicar el horario de riego.

LARGO

No es conveniente crear tarimas de madera muy largas por el hecho de que la madera se puede pandear y cuanto mucho más fina sea la madera menos largas vamos a poder hacerlas. Aún de esta manera, mucho más de 3 metros no sería una gran idea sin añadir un refuerzo para eludir que la madera sobresalga hacia afuera. De ahí que lo hice de 2,5 m de largo, justo a fin de que 8 terrazas den al jardín y de esta manera resulte posible una rotación de cultivos perfecta.

TecTake composición para bancal alto para jardín terraza madera…

Valorar
Array
También te puede interesar  Como Puedo Sembrar Tomate En Mi Casa

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página