Para facilitarte aún mucho más las cosas, aquí tienes ciertas ideas para ordenar tu jardín sobre aguantes hechos con materiales reciclados:

  • Cajones viejos, rotos o dañados Sin empleo Los armarios y armarios asimismo tienen la posibilidad de ser útil como interfaz para crear un jardín urbano vertical. Si son de madera, recuerda cubrir los cajones con bolsas de plástico antes de poner la tierra, y trata de espaciarlos a fin de que entre la luz.

  • Puedes crear macetas con jarras y botellas de plástico vacías.

Baldes, cestas o barriles

La multitud frecuenta tirarlos en el momento en que se rompe un mango y disponemos espacio en el hogar para poner uno Planting Tree Well , son muy prácticas puesto que cumplen los requisitos mínimos para hallar un árbol hasta el momento en que dé frutos (60 litros). Lo más conveniente es que sean de plástico, en tanto que el metal sobrecalentará la cazuela y, en último término, afectará de forma negativa a la cosecha. Asimismo son idóneas para cultivos que precisan mucho más espacio, como melón, sandía, tomate, pepino…

Procedimientos que se deben llevar a cabo

Ahora te exponemos los pasos que tienes que continuar para crear un huerto urbano con cajas de fruta, madera o, en su defecto, algún otro material.

Como es natural, la primera cosa que debemos llevar a cabo es hallar las cajas. O sea lo que debe realizar dependiendo del espacio que quiere y el jardín que quiere tener. Si te pasas por las fruterías de tu localidad, no te resultará bien difícil localizar cajas de fruta de un sinfín de tamaños y de distintas materiales. Puedes dibujar un esquema de tu huerto urbano con cajas de frutas o imaginarte escogiendo unas cajas u otras. Si bien seas cliente frecuente de una frutería, seguramente puedes preguntarles y te van a dar las cajas de fruta que acostumbran a tener expuestas en la tienda, que tienden a ser de mejor calidad.

Valorar
Array
También te puede interesar  Plantar Aguacate Fotos

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página