De los diversos tipos de mantillo que puedes evaluar para plantar tomates, en este vídeo puedes observar como el instructor de campo pone la red antihierbas. Consideramos que sería mucho más entretenido verlo que guiarlo mediante todos y cada uno de los pasos. Conque les dejo con la imagen, que sabéis que vale mucho más que mil expresiones. 😉

Aguardamos que te sea de asistencia.

Fertilizantes y sustratos

Es esencial que los fertilizantes y sustratos sean de calidad a fin de que nuestra tomatera logre medrar y ofrecer un óptimo producto. Como consejo: al llevar a cabo múltiples cultivos, es preferible que el tomate no esté cerca de las papas o el repollo. La tierra donde plantamos nuestros tomates precisa ser drenada y arada. Asimismo tenga presente que las plantas de tomate no se podan, se cortan, i. h se cortan los tallos insignificantes, pero no se tienen que podar.

Ahora lo sabes todo sobre el cultivo de tomates… ¡Es hora de comenzar! En Gardeneas.com tenemos una extensa variedad de huertos urbanos, fertilizantes, pulverizadores… y todo lo preciso para empezarte en el planeta del cultivo.

Planta tomates en el final.

El trasplante a la localización persistente, así sea en maceta o de forma directa en el jardín, se efectúa entre abril y junio. Si deseas plantar los tomates en macetas, el sustrato universal es muy conveniente y es esencial que las macetas tengan un óptimo drenaje. Si el suelo de su jardín no es especialmente bueno, algo de este sustrato en el hoyo de plantación es fantástico para sus plantas.

Valorar
Array
También te puede interesar  Plantar Tomate Huevo De Toro

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página