Si eres nuevo en el cultivo o precaución de plantas, ¡despreocúpate! Cultivar tomates cherry en maceta es una gran idea puesto que es un desarrollo simple que solo precisas leyendo este producto, algo de tiempo y cuidados, y un balcón o habitación con luz indirecta unas horas cada día.

De qué manera plantar tomates cherry en el hogar: consejos y modelos

Asimismo es requisito regar las plantas de forma directa en el suelo. No te dejes llevar por su pequeño tamaño, los tomates cherry son tomates enormes en el momento en que charlamos de sus provecho para la salud. Primeramente, tienen un considerable valor antioxidante debido al licopeno, un pigmento carotenoide que le da a esta fruta su característico color colorado y retrasa el envejecimiento celular. Los tomates cherry se tienen la posibilidad de utilizar en una pluralidad de recetas, desde ensaladas y salsas hasta pasta y pizza. Asimismo se tienen la posibilidad de comer como snack o como guarnición.

CULTIVA TU JARDÍN DE TOMATES MINI DE FORMA SENCILLA Y CÓMODA – Incluye 2 bolsas de semillas, jardinera de madera con malla geotextil, 16 discos de suelo, 2 marcadores de bambú, tijeras de podar y también normas… Riega las semillas y cubre el envase con una tapa Al obtener las semillas tienes la garantía de que están sanas y en condiciones de germinar. Además de esto, hay que garantizar que se cumplan las informaciones de la pluralidad. ✔ Unos minutos cada día para revisar el avance de la planta y efectuar el cuidado si es requisito. Entierre las semillas a unos 5 mm de hondura, dejando una distancia de 1 a 2 cm entre ellas.

También te puede interesar  Como Cultivar Stevia En España

Diferencia entre los tomates cherry y los tomates uva

Los tomates cherry son una pluralidad de tomate pequeña y redonda, al paso que los tomates uva son una pluralidad de tomate ovalada mucho más grande. Los tomates cherry se cultivan generalmente en la vivienda y en los huertos familiares, al tiempo que los tomates uva se cultivan de manera comercial. Los tomates cherry se utilizan en ensaladas y para realizar salsas y pastas, al tiempo que los tomates uva se emplean eminentemente en salsas.

Los mini tomates pera son una pluralidad de tomate mucho más grande y tienen forma alargada y oblonga, al tiempo que los tomates cherry son mucho más pequeños y redondeados. Los mini tomates ciruela, como los tomates cherry, se cultivan en jardines y huertos familiares y se emplean en ensaladas y para llevar a cabo salsas y pastas.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página