Cultivar tomates en el hogar o en el jardín pertence a los mayores bienestares que tenemos la posibilidad de tener. Es una planta simple de cultivar que es muy agradecida y nos ofrece espectaculares frutos con un fantástico gusto. Nada relacionado con un tomate que cultivaste tú mismo.

  • huerto de tomates

Desarrollo de cultivo de tomates en interior.

Escoger una mezcla de tierra y, en un caso así, una tierra orgánica de calidad libre en cualquier centro de jardinería es la manera mucho más eficaz de cultivar tomates.

En lo que se refiere a dónde deseas plantar tus tomates, está mucho más que claro que las macetas de plástico son la opción mucho más aconsejable para los primeros días de desarrollo.

Una extensa variedad de variedades

Esta combinación única de componentes da sitio a variedades tan conocidas como el Negro de Santiago, que se identifican por su color obscuro, gusto dulce y también interior sustancioso. No obstante, existen muchas otras variedades que se aprovechan de la tierra ácida de Galicia, y vale la pena vigilarlas (y empatizar con ellas).

Comenzando en A Coruña podemos encontrar el tomate Avoa de Osedo, de manera desnarigada y con bastante azúcar. Luciano nos enseña que estas semillas fueron conseguidas en Sada, primordial sitio de cultivo. Entonces viene el Amarante, con una manera que recuerda a una fruta y un interior menos sustancioso, propio de la región de Bergondo, donde asimismo está el Apementado, que como su nombre señala tiene forma de pimiento; y el tomate Convento. En A Coruña asimismo logramos hallar la pluralidad Pili San Fiz de Monfero, que se identifica por su especial forma trapezoidal, única pluralidad gallega con este modo. En San Lázaro logramos hallar el tomate De Corno y el tomate San Lázaro, al paso que en Ourense tenemos la posibilidad de probar el tomate Olimpia Ourense.

Valorar
Array
También te puede interesar  Como Cultivar Escarola

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página