Quizás se pregunte por qué razón alguien desearía cultivar tomates del revés. Las ventajas tienen la posibilidad de maravillarte.

El cultivo boca abajo en un contenedor va a aumentar los desempeños en la mayor parte de las situaciones. Al plantar tomates en el jardín, precisa acompañamiento. Plantar sobre la cabeza no necesita soporte en tanto que el peso de las ramas sencillamente cuelga.

Planta tomates pequeños

Las mejores plantas colgantes de tomate son las variedades cherry y uva. Estas plantas de frutos pequeños se afirman bastante superior en el envase que los tomates en rodajas enormes, y sus zarcillos largos y resistentes cuelgan sobre los bordes del envase. Estas son 4 variedades que son especiales.

El híbrido ‘Midnight Snack’ es un tomate cherry de tipo índigo que madura colorado y consigue un color negro-púrpura refulgente en el momento en que se muestra a la luz del sol. Genera enormes racimos de frutos.

Verduras que medran del revés

TOMATES: Los tomates son mucho más populares en el momento en que medran del revés. En verdad, son sobre los que podemos encontrar mucho más información en el momento en que procuramos en la página web. La pluralidad de cereza es la mejor por el hecho de que es mucho más pequeña y ligera, pero cualquier tamaño de tomate se puede cultivar del revés.

PEPINOS: Nuestro jardín colgante puede contener cualquier género de pepino salvo los que son «bush pepinos». Idóneas para esta técnica son las que se emplean para ensaladas y las que se emplean en vinagretas, especialmente si son variedades pequeñas.

Valorar
Array
También te puede interesar  Como Cultivar Rucula

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página