Si eres nuevo en el cultivo o precaución de plantas, ¡despreocúpate! Cultivar tomates cherry en maceta es una gran idea puesto que es un desarrollo simple que solo precisas leyendo este producto, algo de tiempo y cuidados, y un balcón o habitación con luz indirecta unas horas cada día.

De qué forma volver a pensar la planta

Asimismo provoca que medren mucho más verticales y organizadas. Este replanteo debe hacerse en el momento en que la planta es pequeña. Me agradó, tengo experiencia con cultivos agrícolas.

Tras cultivar los tomates, riega la mezcla y mantén húmedo el sustrato hasta el momento en que las semillas germinen en unos días. Es esencial que mantengas el semillero en un espacio caluroso y bien iluminado. Para trasplantar, es suficiente con ocupar las macetas con tierra y poner las plántulas al mismo nivel que en el semillero. A lo largo del desarrollo de pregerminación, debemos poner la semilla en un envase entre 2 hojas de papel o cuadro húmedo. En este momento se tapa el envase y se pone en un espacio caluroso (entre 16 °C y 28 °C) y con poca luz.

Riego y abono

Regar en abudancia los tomates todas y cada una de las mañanas, en especial en la estación mucho más calurosa. El agua debe caer de forma directa sobre el suelo y no sobre las hojas.

Además de esto, en el momento en que maduran los primeros frutos, es buena iniciativa añadir compost a la tierra.

Valorar
Array
También te puede interesar  Plantar Un Rosal

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página