Tras el reciente Nintendo Direct y la publicación de la Actualización 2.0, en este momento disponemos un atrayente aspecto sobre entre los juegos mucho más relevantes del catálogo de Nintendo Switch. Prácticamente hablamos de Animal Crossing: New Horizons.

En un caso así, la información se relaciona con Nintendo Direct y la actualización del juego que hemos visto últimamente. Ten en cuenta que las novedosas funcionalidades ahora están libres en el juego, brindadas con anticipación.

Animal Crossing: New Horizons: dónde hallar zanahorias, papas y tomates

Esto necesita que todos y cada uno de los vegetales que los players utilizan en Animal Crossing: New Horizons se cultiven desde el comienzo. Todas y cada una estas plantitas tienen la posibilidad de comprender a Leaf, un perezoso que ocasionalmente vende sus modelos en frente de los habitantes. Más allá de que los entusiastas tienen la posibilidad de contar cualquier día hasta el momento en que lleguen al Leaf, ciertos players tienen la posibilidad de adoptar un enfoque considerablemente más proactivo.

Primeramente, en Animal Crossing: New Horizons hoy en día es viable abrir una tienda persistente en Harvo Island consiguiendo la espada. Para llevar a cabo esto, los entusiastas utilizarán su aeronave para llegar a Hippy Dog Island y después interactuarán con él en el área abierta a la derecha de su estudio. En el presente artículo, los players primero tienen que proceder a la tienda de Leaf y dar cien mil cuentas para lograr realizar cualquier cosa.

¿Dónde se encuentran las zanahorias?

La mayor parte de los entusiastas de Animal Crossing saben que la novedosa versión del juego en este momento incluye múltiples peculiaridades novedosas, incluyendo la aptitud de cultivar no solo zanahorias, sino más bien asimismo papas y tomates.

También te puede interesar  Plantar Tomates Mata Baja

Esta era entre las peculiaridades que mucho más ansiaban los players de Animal Crossing. En este momento puedes cultivar zanahorias en tu isla y en el momento en que hayas logrado cocinarlas puedes utilizarlas como verdura, un ingrediente para elaborar exquisitas recetas en el juego.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página