A todos nos chifla gozar de los tomates de la huerta y qué mejor que cultivarlos en el hogar. Plantar tomates en macetas no es difícil, solo hay que tener en consideración ciertas cosas mucho más que en nuestro jardín. Como con cualquier planta, requerimos entender sus pretensiones. ¿Deberíamos comenzar?

La Cazuela Adecuada

Añadir a Platos Primordiales

Los tomates cherry son una increíble opción para complementar platos primordiales. Esta pequeña y jugosa fruta es una fuente de antioxidantes, fibra y otros nutrientes que asisten a prosperar la salud.

Los tomates cherry se tienen la posibilidad de añadir a ensaladas, sopas, pasta, pizza y platos de carne. Se puede saltear con aceite de oliva y ajo, hornear al horno, asar a la parrilla o añadir como salsa a los platos primordiales. Además de esto, los tomates cherry asimismo se tienen la posibilidad de usar para llevar a cabo salsas hogareñas.

Siembra y manejo de esta pluralidad de tomate

Los tomates rosas son simples de cultivar desde semillas. Precisan pleno sol y un suelo bien drenado con mucha materia orgánica. Plante las semillas a 1 pulgada de hondura y a 2 pulgadas de distancia. Asegúrese de proseguir regando las plantas hasta el momento en que florezcan y coseche en el momento en que la fruta empieze a ponerse roja.

La propagación ha de ser por semillas. Este es el procedimiento mucho más simple en tanto que posiblemente no se cosechen en nuestra región y no tenemos la posibilidad de reclamar cosechas a labradores en los que confiamos y que son los más destacados que tenemos la posibilidad de resultar teniéndolos como protectores de su semilla, con el valor añadido de que para las próximas cosechas, si empleamos nuestros tomates, se adaptarán mejor a nuestras condiciones y tiempo.

Valorar
Array
También te puede interesar  Cultivo De Aguacate Semil 34

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página