Los tomates cherry son una enorme adición a los platos primordiales. Esta pequeña y jugosa fruta es una fuente de antioxidantes, fibra y otros nutrientes que asisten a progresar la salud.

Los tomates cherry se tienen la posibilidad de añadir a ensaladas, sopas, pasta, pizza y platos de carne. Se puede saltear con aceite de oliva y ajo, hornear al horno, asar a la parrilla o añadir como salsa a los platos primordiales. Además de esto, los tomates cherry asimismo se tienen la posibilidad de emplear para llevar a cabo salsas hogareñas.

Cultivo

El tomate Kumato es parcialmente condescendiente a las oscilaciones de temperatura, su temperatura ideal es entre 20°C y 30°C a lo largo del día. Asimismo es condescendiente a la sequía y se puede cultivar en suelos pobres siempre y cuando estén bien drenados.

Para distinguir los tomates Kumato de otras variedades de tomate, vea su forma, color y gusto. Los tomates kumato son de manera redonda a sutilmente ovalada y en general de color cobrizo rojizo obscuro. Su gusto es dulce con un toque de acidez y la textura es despacio.

Características del tomate Kumato

Esta pluralidad de tomate se puede gozar en ensaladas aliñadas únicamente con aceite y sal. Evidentemente, asimismo tienen la posibilidad de reemplazar algún otro género de tomate en las diferentes recetas en las que intervienen, salvo evidentemente en aquellas en las que el género de tomate es el personaje principal primordial. Para esos en los que este no es la situacion, como el gazpacho, añadir kumato suprime la necesidad de añadir vinagre puesto que da bastante acidez.

En lo que se refiere al valor sobre nutrición, Kumato es prominente en potasio, magnesio y vitaminas A y C, si bien es bajo en calorías, aportando solo 31 kcal. por 150 gramos

Valorar
Array
También te puede interesar  Plantar Zanahorias

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página