El tomate de huevo de toro se amolda realmente bien a tiempos cálidos, si bien puedes procurar sembrarlo en otros tiempos, si bien probablemente los desenlaces cambien.

Para plantar un tomate huevo de toro hay que tener en consideración que la temporada de plantación en España va desde finales de marzo hasta finales de octubre. O sea, entre principios de primavera y mediados de otoño.

¿Te agradaría estudiar a cultivar tomates de huevo de buey?

La RDA Valle del Guadalhorce organiza la día “Preparación de Semilla de Tomate Huevo de Toro” el jueves próximo 17 de marzo, que va a tener rincón en el Salón de Actos del Edificio La Huerta en la Calle Cañitas s/ n Cerralba (Pizarra) a las 17:00 horas

El ganador del certamen de avisos “Subasta de Tomate Huevo Toro Cata 2023” fue Manuel Fernández con la obra “Tomate en el Horizonte con Sol”. El fallo de la asamblea del jurado de ayer fue unánime tras escoger el letrero de la cata de la Subasta de Tomate Huevo de Toro

de entre las mucho más de 60 proyectos presentadas en esta primera edición del certamen. El pasado 27 de junio se conoció el fallo del jurado del certamen de avisos de la Subasta Degustación de Tomate en Huevo Toro 2023, que comúnmente va a tener rincón el 15 de agosto en la Plaza de San Agustín de Coín. El letrero escogido fue la obra Tomate en el horizonte con sol, obra desarrollada digitalmente por Manuel Fernández.

Valorar
Array
También te puede interesar  Como Cultivar Girasoles

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página