La albaca es la aliada especial del tomate, pero asimismo está permitida para realzar cualquier plato y como acompañamiento de conservas y aceite de oliva.

Originaria de la India, donde se considera una planta sagrada, es una yerba simple de cultivar: solo precisa tierra húmeda y luz, si bien precisa algo de protección del sol mendocino a lo largo de la siesta.

¿Cuántos géneros de albaca hay?

  • Albaca verde. Tiene hojas enormes y rizadas. Se usa como complemento de las ensaladas.
  • Albaca limón. Desprende un rápido aroma a limón. Asimismo se usa como acompañamiento de ensaladas.
  • Basil Dark Opal. Se identifica por el color colorado de sus hojas. Tiene un fragancia a clavo.

Cultiva verduras

Cultivar tus propias verduras es entretenido, saludable y exquisito. Cada hortaliza tiene una estación o periodo en el que es preferible cultivar y cosechar. Por poner un ejemplo, los meses de marzo a abril son los más destacados para cultivar semillas de tomate. Por consiguiente, puedes cosechar tomates absolutamente desarrollados entre julio y octubre.

Ponga las semillas de tomate en tierra orgánica para macetas a una temperatura de unos 20 grados, las semillas germinarán en unos diez días. Empieze de a poco y almacene los brotes de semillas en el interior. Mueva las plantas a una maceta mucho más grande en el mes de mayo o junio. Ponga las plantas en un espacio caluroso y soleado y proporcióneles abundante agua. Si los tomates tienen la posibilidad de medrar bien, van a estar completados para la cosecha tras unas diez semanas y va a poder gozar de sus exquisitos tomates.

Valorar
Array
También te puede interesar  Como Cultivar Aguacate Mas Rapido

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página