En el momento en que poseas todo lo que es necesario para ti a mano, incluyendo la tierra para sustanciosas o la mezcla de cactus, es hora de verterla en la maceta. Si lo quiere, puede contemplar el orificio de drenaje con una malla para eludir que entre tierra. Vierta bastante tierra en la maceta a fin de que sus plantas logren sentarse sobre el borde de la maceta. Si las hojas se tocan bajo el borde, sencillamente añada mucho más tierra para cambiar la altura.

En este momento, si quiere conseguir el aspecto de sustanciosas compactas, sencillamente plante cada planta muy cerca una de la otra. Ponga cada espécimen donde se vea bien, siempre y cuando la base de la planta se alargue alén del borde de la maceta. Considere esto una manera de arte. Hacer preciosos arreglos florales o sustanciosos es finalmente asombroso. Mezcla y combina tus sustanciosas sabiendo el color, la textura y la altura. Esta es la mejor forma de conseguir un arreglo atrayente.

Trasplantar novedosas sustanciosas

Es mucho más que frecuente que observemos brotar los brotes de la planta original: una exclusiva cargada genéticamente idéntica a la planta madre. Es una ocasión extraordinaria para extender una cargada particularmente merced a estas pequeñas plantas novedosas que tienen la posibilidad de aparecer en el tallo o en las propias hojas (según la clase); y debemos tener esto presente pues en el momento en que alcanzan un tamaño esencial tienen la posibilidad de llegar al agotamiento de la planta primordial.

¿Dónde debo plantar las sustanciosas?

Las sustanciosas prosperan en un espacio soleado en un suelo realmente bien drenado. Sus hojas sustanciosas están diseñadas para guardar agua a fin de que logren subsistir periodos de sequía. La mayor parte elige un suelo sutilmente ácido.

También te puede interesar  Como Cultivar Aguacate Hass

Las sustanciosas van a tener inconvenientes para medrar en suelos pesados ​​y mal drenados. Un invierno frío y húmedo con frecuencia trae consigo la pérdida de bastante gente. Por este motivo, son especiales para contenedores. En la maceta, las plantas se tienen la posibilidad de desplazar de forma fácil a un espacio iluminado y libre de heladas desde el otoño hasta la primavera, donde se puede supervisar el riego.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página