• Falta de paciencia: Varios cultivadores no dejan que las semillas germinen o medren en paz. Te pasas todo el día revisándolos cada 2 por tres, moviéndolos, cavando un tanto en la tierra, etcétera. O sea un fallo de des monumentales. Hay que dejar que las plantas medren a su ritmo sin molestarlas.
  • Usar Fertilizantes: Las plantas recién brotadas y plantadas NO necesitan ningún fertilizante ni estimulador. El sustrato (tierra) tiene dentro todos y cada uno de los nutrientes que nuestra planta podría requerir a lo largo de por lo menos tres o 4 semanas.
  • Usa tierra de baja calidad o prefertilizada: las plantas de mariguana son muy frágiles, su sistema radicular es su talón de Aquiles, con lo que debemos hacer más simple el desarrollo de colonización con un sustrato conveniente y de calidad. Los sustratos prefertilizados tampoco son correctos, puesto que traen consigo un exceso de nutrientes que podrían abrasar las raíces de nuestras plantas.
  • Emplear agua dura: El agua dura es agua que tiene dentro un exceso de sales o cal. Si el agua del grifo de tu localidad es dura, usa agua embotellada para germinar y regar tus plantas. El agua de manantial asimismo es buena.
  • Aprieta las raíces con los dedos: En el momento en que germinas una semilla y le arrancas la raíz, tienes que tener bastante precaución al plantarla en la tierra. No puede tocar su raíz, debe moverlo con bastante precaución, solo sujetándolo por la una parte del «caparazón».
  • Riego elevado o tierra seca: El exceso de agua provoca que las raíces no logren respirar, ocasionando la planta se ahogue (las raíces asimismo precisan oxígeno). La tierra seca sin riego conduce al hecho de que las raíces se secan y la planta muere por deshidratación.

La decisión

Para comenzar con el pie derecho, la primera cosa que debes realizar es escoger el género de turismo con el que deseas trabajar, pues en la actualidad son diversos tipos de turismos. Hay las variedades Coche y Coche XL o XXL. Si deseas trabajar con una planta automática, precisas una maceta con una aptitud de entre 7 y 11 litros. Con este tamaño, es mucho más que bastante a fin de que la planta alcance todo su capacidad. Si andas cultivando Coches XL o Coches XXL precisarás una maceta con una aptitud de 11L a 18L para lograr el máximo potencial de producción. Es de este modo como una planta autofloreciente puede ocasionar semillas.

También te puede interesar  Como Sembrar Tomates Pequeños

En un caso así intentamos de prestar el más destacable medio para una germinación fuerte y adecuada. Utilizan BAC X Seed por el hecho de que impulsa y fomenta la germinación y resguarda contra hongos y bacterias. En el momento en que hayas completado los pasos pertinentes del producto, es instante de poner las semillas en un tupper y efectuar la técnica de germinación en servilleta. Sigue a una temperatura entre 18°C ​​y 20°C hasta el momento en que se abre la semilla.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Exactamente en qué temporada del año es preferible? Siempre y en todo momento es viable realizar esto en tanto que lo contamos en la cocina de la vivienda. Lo idóneo es que el primer año pase el invierno en el hogar y lo saquemos a la primavera siguiente.
Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página