El origen del tomate Kumato es bien difícil de seguir en tanto que la compañía Syngenta Seeds no da mucha información sobre esto.

No obstante, hay perseverancia de que la historia del tomate Kumato tiene sus orígenes en Adra, un pequeño pueblo costero andaluz en Almería (España). Esto se remonta a la década de 1970 en el momento en que un agricultor observó que ciertos tomates en el final de los cultivos que medraban con mayor agobio hídrico generaban frutos con un color diferente y un gusto considerablemente más profundo y dulce.

Empleo en postres saludables

Los tomates cherry tienen la posibilidad de ser un ingrediente realmente útil en postres saludables, así sea en recetas dulces o salobres. Estas frutas maduras y de colores refulgentes tienen un gusto dulce y refrescante y una textura despacio y jugosa.

Los tomates cherry tienen la posibilidad de ofrecer un toque único a los platos, así sea como acompañamiento o como ingrediente primordial de la receta. Una manera de explotar al límite esta nutritiva fruta es incorporarla a postres saludables sin la necesidad de renunciar al gusto.

Elecciones

En el momento de plantar tomates en el jardín, poseemos muchas variedades para escoger, como el tomate azul, que es bastante similar al tomate kumato negro. Asimismo hay otras variedades atrayentes, singularmente para comer crudas o en ensaladas, como el tomate triangular, el tomate huevo de toro, el tomate corazón de buey o el tomate Raf, otro género de ensalada muy popularizada, más que nada en España.

¿Qué opinas? ¿El producto fue bueno para usted? Permíteme tu opinión en el foro de discusión y si te marcha, siempre y en todo momento puedes respaldar el canal con una donación o asistirme a comunicarlo compartiéndolo en las comunidades. Si deseas proseguirme estas son ciertas comunidades que empleo: Fb, Instagram, Pinterest o suscríbete a mi canal de YouTube

También te puede interesar  Plantar Tomate No Vaso

.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página