Todas y cada una de las especies de calabaza se establecen y cultivan aproximadamente del mismo modo, todas y cada una se establecen al tiempo. Esto se puede llevar a cabo de 2 formas: disponemos la opción de cultivar de manera directa en el sitio definitivo (muchas personas opta por esta alternativa), pero entonces hay que llevarlo a cabo en primavera y hay que aguardar a que haya pasado el riesgo de heladas, o el las plantas resguardan, por poner un ejemplo, realizando una botella con apariencia de invernadero. Lo que varios hacemos es apresurar la cosecha mejorando un semillero resguardado de tal manera que sembramos a fines de invierno para sacar la planta en primavera y trasladarla a su rincón definitivo, economizando bastante tiempo en el momento de medrar.

Descripción

Antes de nada, permíteme decirte que puedes mandar tu fotografía preferida a la sección “Tus Jardines”, bajar la mejor guía de jardinería y dejar tu dice si tienes alguna duda o sugerencia e inclusive para comentar y contribuir a otros individuos hablando esta entrada. ¡Suponemos una red social de huertas!

Cucurbita en la familia Cucurbitaceae incluye un conjunto de especies cultivadas por sus frutos, flores y semillas comibles conocidas como ayotes (del náhuatl ayotli), calabazas (solo las especies comibles), calabazas, calabacines, calabazas (República Dominicana o Colombia y Venezuela).

Plantar semillas de calabaza en macetas

Las calabazas precisan un espacio abierto y soleado a fin de que medren. Por este motivo, escoge una maceta o envase que tenga cuando menos 20 cm de hondura y ancho. Llene la maceta con tierra de jardín o tierra para macetas correcta para plantas de interior. Ponga tres o 4 semillas en el centro de la maceta, entonces cúbrala con una pulgada de tierra. Riega las semillas y déjalas a unos 25 grados. En el momento en que las plantas emerjan, quédate solo con las mucho más fuertes y las mucho más enclenques.

También te puede interesar  Como Cultivar Hiedra

Aguardamos que este producto te haya sido de asistencia para estudiar a plantar semillas de calabaza. Ten en cuenta que es esencial seleccionar una pluralidad de calabaza que se ajuste al tiempo y suelo de tu jardín, y que las semillas estén frescas a fin de que logren germinar. ¡Suerte con tus plantaciones!

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página