Asimismo puedes hacerte con uno de estos complementos para plantar semillas de aguacate, singularmente dispuestos para semillas de aguacate. Lave bien la semilla, llene el envase con agua y ponga la semilla en el orificio proveído.

Semillas exóticas, hortalizas, plantas de interior y mucho más

¿Cuánto tarda en germinar una semilla de aguacate?

Como se puede observar en el vídeo, la semilla o hueso de aguacate tarda unos 3 meses en comenzar a germinar y unos 5 meses en germinar, hasta el momento en que la planta ahora toma una manera minuciosa.

En el momento en que nuestro hueso haya brotado y crecido un tanto, tenemos la posibilidad de plantar aguacate de manera directa en la maceta.

Prepara la semilla de aguacate

Requerimos lavar la semilla y dejarla secar toda la noche. Clavamos 4 palillos a los lados de la semilla que quedan uno en oposición al otro como observamos en las fotografías y lo ubicamos en un vaso o bote con agua con el lado chato de la semilla hacia abajo. Intentamos que el agua cubra una tercer parte de exactamente la misma. .

Preservar las semillas en un espacio distanciado de la luz directa, agregando o mudando agua según sea preciso. Tras algunas semanas vas a ver que las raíces comenzarán a medrar en el agua y va a salir un tallo por la parte de arriba. En el momento en que el tallo alcance unos 15 cm de altura, requerimos cortarlo en el medio a fin de que la planta se expanda mucho más fuerte. Reservar en un espacio sin luz directa hasta el momento en que el tallo haya recuperado unos 15 cm y las raíces hayan engrosado. Ahora mismo, puedes poner la planta a la luz y aguardar a que broten las hojas. En el momento en que han aparecido las primeras hojas, es el instante de plantar la semilla en la tierra.

Valorar
Array
También te puede interesar  Plantar Aguacate Rentabilidad

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página