Es una planta que se lleva a cabo mejor en exterior pues, como ahora comentamos, precisa la luz del sol directa. No obstante, si es imposible ponerlo en el exterior, lo destacado es ponerlo en un espacio donde reciba la mayor proporción de horas de sol viable.

Si tienes la planta al aire libre y la temperatura donde vives cae bruscamente en invierno, singularmente durante la noche, puedes estimar llevar el romero en maceta al interior y devolverlo al ubicación en el momento en que mejoren las propiedades del ambiente.

¿De qué manera cultivar romero desde semillas?

Las semillas de romero tienen la posibilidad de ser bien difíciles de germinar y, de forma frecuente, no prosperan. Si deseas procurar cultivar desde semillas, planta múltiples semillas mucho más de las que esperas. Empieze a cultivar unos tres meses antes de la fecha aguardada de la última helada antes de la primavera. Extiéndalos en una bandeja llena de mezcla de semillas húmedas y cúbralos levemente con la mezcla.

Cubra la sartén con una envoltura de plástico para apresar la humedad y asegúrese de que la mezcla no se seque. Ponga la bandeja sobre una estera calefactora para sostener la temperatura del suelo entre 25 y 30 °C. Tan rápido como aparezcan las plántulas, retire la envoltura de plástico y ponga la bandeja en una luz refulgente. En el momento en que las semillas han alcanzado una altura de unos 7 centímetros, se tienen la posibilidad de plantar en macetas particulares o al aire libre en el momento en que hace buen tiempo.

También te puede interesar  Plantar Tomates Animal Crossing

¿De qué manera se cultiva romero en maceta?

El romero es una planta que se puede cultivar tanto en interior como en exterior. Es una planta que necesita pocos cuidados y es muy simple de proteger.

El romero es una planta de interior común y frecuenta ponerse en la cocina o el baño.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página