Los sabores son la base de toda buena cocina, de ahí que los usamos de forma continua en nuestros platos para ofrecerle un gusto único a cada receta de nuestra cocina, pero aparte de sabores asimismo nos presentan muchas virtudes en infusiones o tratamientos para ¿Qué mucho más será atrayente y también indispensable tener aromas en nuestra terraza o jardín?

Entre las reinas de las aromatizadas es el romero, que habíamos visto en la cocina casera de qué forma podíamos propagarlo de manera rápida y simple esquejándolo. El día de hoy, con este vídeo, les vamos a argumentar la manera mucho más simple de cultivar nuestro romero, sean cuales sean las pretensiones de lote y riego que deba tener.

Características del Romero Común

El Rosmarinus officinalis es un arbusto perenne que está en múltiples ciudades de Europa, en especial en el Mediterráneo. En su hábitat natural puede lograr de manera fácil una altura de 1,8 m o mucho más. Si los está cultivando como una planta de jardín o patio, va a deber podarlos a una altura de 1,2 m con una distribución traje.

Los tallos del romero son leñosos, con hojas cortas de color verde obscuro con bordes enrollados. Las flores son tubulares y de color azul púrpura y se muestran en pequeños racimos en primavera y verano.

Consejos para cultivar romero en tu casa.

Index

  • 1 Consejos para cultivar romero en el hogar.
  • 2 falta de luz del sol.
  • 3 Malas prácticas de riego.
  • 4 Oídio.
  • 5 plagas en plantas de romero.
Valorar
Array
También te puede interesar  Plantar Tomate Vale A Pena

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página