¿Te agradaría tener una planta de patata en maceta en el hogar? ¡Marzo es el instante perfecto para iniciar! Solo precisas la maceta perfecta a fin de que las raíces y tubérculos tengan bastante espacio y… poco mucho más. Únete a nosotros y vas a ver.

+Cultivar patatas en macetas: contrariedad: simple

diez pasos para cultivar patatas en macetas o bolsas

1.- Las patatas en sí, si bien no son semillas, son se puede usar como tal y medrar de manera directa. Rebana papas orgánicas u orgánicas (esto va a mejorar la germinación) y colócalas en una bandeja en un área fría (bien ventilada) donde van a recibir la luz del sol. En el momento en que mires que los brotes ahora tienen 3 centímetros de largo, empecemos a plantar.

2.- Escoge macetas, mesa de cultivo, bolsas o cualquier envase en el que desees cultivar patatas, idealmente de 60 cm de hondura. Taladre ciertos orificios en el fondo para dejar que se drene el exceso de agua.

Lo que tienes que tener en consideración

Para cosechar mucho más tubérculos, puedes mentir un tanto a la papa: si la cubrimos con tierra mientras que las plantas están medrando, se formarán tubérculos por todo el subsuelo parte. Cuanto mucho más altas son las plantas, mucho más papas poseemos en el momento en que las ingerimos.

Hay en el mercado macetas de 2 pisos capaces para este género de cultivo. Semejantes macetas son idóneas para un área pequeña, por servirnos de un ejemplo, en el balcón. Sin embargo, si no tenemos ganas obtener este género de macetas destacables, asimismo tenemos la posibilidad de cultivar patatas, por servirnos de un ejemplo en bolsa o saco, o aun crear nosotros macetas de múltiples plantas.

Valorar
Array
También te puede interesar  Como Sembrar Fresas En Primavera

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página