Hay distintas críticas sobre la mejor tierra para las orquídeas. Ciertos especialistas comentan que las orquídeas tienen que cultivarse en una mezcla de turba y perlita, en tanto que esto les dejará conseguir un drenaje conveniente y sostenerse hidratadas. Otros aconsejan emplear sustrato de coco, puesto que es un material natural que se descompone poco a poco y da un óptimo drenaje.

Las orquídeas son plantas por norma general epífitas que medran en los árboles, pero asimismo tienen la posibilidad de medrar en el suelo. Están en zonas tropicales y subtropicales de todo el mundo.

El sustrato está compactado y no drena bien

Otro fundamento esencial para meditar en trasplantar. La amenaza del riego elevado en las orquídeas, como se mentó en el punto previo, deriva en un inconveniente de hongos. Esta no es la única razón: transcurrido el tiempo, el sustrato amontona sales minerales y otros elementos tanto del agua como de distintos fertilizantes. Lejos de ser útiles, tienen la posibilidad de dañar el desarrollo de nuestra planta.

Si apreciamos que nuestra planta no drena bien al regar, es hora de mudar el sustrato y la maceta.

De qué forma cultivar orquídeas. Puntos a estimar.

Las orquídeas son plantas muy exóticas con preciosas flores que se cultivan en el mundo entero. Todas y cada una de las orquídeas se reúnen en la familia Orchidaceae, que incluye unas 30.000 especies y 65.000 híbridos. Tienen la posibilidad de contemplar varios hábitats, desde junglas del trópico a cientos de metros sobre el nivel del mar hasta tiempos muy secos en zonas áridas.

Las orquídeas tienen la posibilidad de ser silvestres o híbridas. Generalmente, las variedades silvestres se tienen la posibilidad de cultivar al aire libre siempre y cuando las condiciones climáticas sean correctas. En cambio, los híbridos la mayoria de las veces necesitan invernaderos.

Valorar
Array
También te puede interesar  Plantar Aguacate En Madrid

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página