Tenemos la posibilidad de cultivar orégano de manera directa de sus semillas. Para esto te invito a el producto y el vídeo en el que explico de qué forma llevar a cabo un semillero para aromatizadas. Lo vamos a hacer a fines de invierno.

Asimismo tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo en una maceta o tarro pequeño en vez de en el semillero, como vas a ver en el próximo vídeo, que tiene dentro las plantitas que entonces trasplantaremos a la terraza. En mi caso, no obstante, podría ir de forma directa al jardín o al jardín en maceta.

Suelo

El orégano se amolda de manera fácil a toda clase de suelos siempre y cuando tengan un increíble drenaje. No es muy riguroso en lo que se refiere a nutrientes, pero a fin de que la planta se expanda bien, tenemos la posibilidad de añadir a la tierra algo de compost casero, bien mezclado con humus de lombriz. Esto fomenta el avance de la raíz.

La localización perfecto para esta planta es pleno sol, pero asimismo puede medrar bien en sombra parcial siempre y cuando reciba por lo menos 4 horas de luz cada día. Le agrada regar pero está bien racionada. Es buena iniciativa aplicarlos adjuntado con un riego de tricodermas para resguardar sus raíces.

Descripción

Antes de nada, permíteme decirte que puedes mandar tu fotografía preferida a la sección «Tus Jardines», bajar la mejor guía de jardinería y dejar tu comentario si tienes alguna duda. o recomendaciones, aun comentar y contribuir a otros individuos hablando esta publicación. ¡Suponemos una red social de huertas!

Origanum vulgare, generalmente orégano, es una yerba perenne aromatizada del género Origanum que se utiliza extensamente en la cocina mediterránea. Son las hojas de esta planta las que se usan tanto secas como frescas como condimenta, si bien secas tienen considerablemente más gusto y aroma.

Valorar
Array
También te puede interesar  Como Sembrar Hongos En Casa

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página