El primer análisis, relacionado con los datos del primer período de tres meses de 2023, ahora está libre en el sitio de goCircular Radar, el primer mapa de compañías originales en la economía circular, que TheCircularLab usa para ofrecer visibilidad y fomentar aún mucho más su trabajo en la colaboración de economía circular con otros conjuntos

Este primer informe (Q1) resalta que la financiación de las start-ups de economía circular se enfoca primordialmente en las cadenas de valor de la electrónica y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), con 187 millones de euros de inversión, seguido de los plásticos campo con 180 millones y en tercer sitio la industria del embalaje con 144 millones. Por otra parte, este análisis asimismo puso de manifiesto que en este primer período de tres meses de 2023 se ha producido un repunte de la financiación de startups centradas en la economía circular del packaging. Para mucho más datos, se puede preguntar aquí el informe del estudio pertinente al primer período de tres meses de 2023.

La situacion de las granizadas

En la situacion de las granizadas, la teoría es que si sembramos un cumulonimbus con este compuesto, el agua contenida en él va a aumentar en tanto que va a haber mucho más núcleos de condensación en la nube se desperdigada mucho más, con lo que el granizo que puede ocasionar se hace mucho más pequeño.

El inconveniente de esta práctica, que no radica en secar las nubes, es que el cómputo energético de la tormenta puede mudar, lo que puede ocasionar efectos indeseables impredecibles, como la caída de granizo de mayor tamaño en zonas lindantes. las áreas de uno. o la capacitación de otras tormentas en el momento en que las precipitaciones mucho más fuertes crean frentes de rachas mucho más fuertes. En todo caso, hablamos de suposiciones por el hecho de que no entendemos de qué forma se comportaría una cierta tormenta con independencia de si la impregnamos con yoduro de plata o no.

También te puede interesar  De la maceta al jardín: Cómo trasplantar flores en el exterior

¿Qué es la siembra de nubes y de qué manera se hace? la atmósfera. El sistema es imposible utilizar a todas y cada una de las nubes; los escogidos tienen que contener agua en negativo grados centígrados. De esta manera es viable condensar la humedad gota a gota.

Te puede atraer: El cambio climático podría «eliminar» las nubes estratos marinos

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados