El nopal (Opuntia ficus-señala) es un cactus con varios usos. Puede ser útil como planta ornamental por sus preciosas flores o aun ser útil como muro de espinas y acotar algunas áreas. Si deseas plantar cactus, aquí tienes de qué manera llevarlo a cabo. Prosigue leyendo…

+Tiempo: Seco y semiseco

Plagas y patologías

Jabón Negro Ecológico Castalia – Envase de 2 litros en conjunto -…

  • ✔️ CONTROL Y REDUCCIÓN DE PLAGAS – Merced a su composición avanzada para empleo agrícola, es eficiente para supervisar y achicar la población de plagas de cutículas blandas como pulgón, moscas…
  • ) ✔️ NO CREA RESISTENCIAS – El Jabón Potásico Orgánico Castalia actúa por contacto y destroza la cubierta protectora del insecto y no por ingestión como los insecticidas químicos, eludiendo que… actúa como fertilizante y soluciona las deficiencias de potasio en la planta, favoreciendo su desarrollo y resistencia a…
  • ✔️ ECOLÓGICO Y NO TÓXICO – El Jabón Potásico es un producto ecológico elaborado a partir de aceites vegetales, capaz para toda clase de cultivos (frutícolas, cítricos, hortícolas) y plantas de exterior…
  • ✔️ DOSIS Y MODO DE EMPLEO – Se aconseja emplear una dosis de diez a 20 ml de jabón potásico por litro de agua, por pulverización, en horas de sol achicado y sin viento. ..

Punto por punto como cultivar semillas

El cultivo de las semillas del cactus se encuentra dentro de los métodos que puedes emplear para gozar de esta planta, pero hay que decir que es el procedimiento que tarda mucho más en generar desenlaces. Puedes adquirirlos en una tienda enfocada o recogerlos para prepararlos en el momento en que adquieras nopal.

También te puede interesar  Como Sembrar Los Tomates En Maceta

Prosiga estos pasos para cultivar:

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página