En la situacion de los narcisos, antes de plantar los bulbos, debemos elaborar la tierra para garantizar el éxito de nuestra plantación. Los bulbos siempre y en todo momento han de estar bien escurridos para eludir que el exceso de agua provoque la pudrición. Para ofrecerle estas características combinamos arena y materia orgánica con la tierra. El producto perfecto para garantizar un óptimo aporte de nutrientes es el sustrato con humus de lombriz.

El gladiolo

Gladiolo

La pluralidad de colores de Esta planta puede maravillarte. El tamaño de las flores asimismo es muy diverso: desde miniatura hasta enorme. En verdad, esta es una de las razones por las cuales es tan apreciado en el campo de la jardinería y la floristería. Si deseas recortar las flores para ponerlas en un jarrón, córtalas bajo las flores mucho más próximas al bulbo, pero solo en el momento en que comiencen a pintar.

El género de suelo, un aspecto a tomar en consideración

El narciso no es singularmente riguroso en lo que se refiere al género de suelo. Una planta equilibradamente fértil servirá, así sea de manera natural o enriquecida con humus de lombriz u otros aditivos orgánicos. A sabiendas de que el suelo no tiene dentro varios nutrientes, es suficiente con colocarlos en el cuarto de cultivo antes de plantar los bulbos.

Si bien no es muy riguroso con el género de suelo, sí lo es con el drenaje. Además de esto, es probablemente el aspecto de la plantación de bulbos de flores que mucho más debemos proteger. Y no solo pues las crecidas de agua previenen el desarrollo de nuestros bulbos florales, sino más bien asimismo pues tienen la posibilidad de pudrirse y arruinar de esta manera la futura planta.

Valorar
Array
También te puede interesar  Como Cultivar Champiñones Comestibles En Casa

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página