4.2/5 – (38 votos)

La naranja es una fruta con una historia propia, que se remonta a mucho más de 20 millones de años, a los primeros cítricos: desde sus orígenes en el sudeste asiático hasta la mitología griega a los primeros cítricos se prolonga de este a oeste. Las primeras variedades de cítricos tenían poco en común con la naranja dulce que conocemos el día de hoy.

Kumquat: Fruto

El fruto del kumquat es peculiar, tiene forma ovalada con piel de naranja lisa. El gusto de la pulpa es amargo y en boca contrasta con la cáscara, que tiene un gusto dulce. Sí, la cáscara asimismo se come. La clave es morder y masticar para conseguir el gusto preciso. El kumquat está repleto de flores, de color blanco y perfumadas con azahar, a objetivos de la primavera y en el final del invierno en el momento en que sus frutos maduran en el hemisferio norte. Hay múltiples variedades, pero las más habituales en el mercado son la pluralidad Nagami con frutos alargados y la pluralidad Marumi con frutos redondos.

¿Qué tienes que saber para cultivar un naranjo chino?

Quizás la sugerencia de cultivar un kumquat te suene bastante exótica, pero recientemente no es un concepto insensata. Esta manera existe en varios viveros y tiendas preparadas exactamente por el hecho de que es una solución para todo el que que desee cultivar sus naranjas sin tener un jardín donde se expanda un árbol enorme.

Valorar
Array
También te puede interesar  Sembrar Hueso De Aguacate

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página