En el momento en que un político ve el panorama obscuro (“obscuro”, afirma y reitera) de perder el cargo, donde todo da un giro cerca de él, ese temor está escrito en su rostro. El de la corbata y en máxima alerta Agobio, hiperventilación, supervisión.

Ojos saltones, piel arrugada, constricción pupilar, tensión mandibular, escalada de decisión de expresiones, mirada hostil, nerviosismo, incomodidad, ¡temor Sánchez!

Plagas o anomalías de la salud

Gracias a su contenido elevado en azúcar, varios insectos, anomalías de la salud e inclusive animales tienen la posibilidad de poner en riesgo tus cultivos. Ahora compartimos contigo las plagas y patologías que frecuentemente previenen un acertado avance.

  • Larvas y escarabajos: Se nutren de las hojas de los lis. Dejan pequeños orificios que al final conducen a un debilitamiento.
  • Hongos: Perjudica de forma directa a las hojas, dejando máculas blancas en ellas. Es provocado por la humedad excesiva, tal como por las temperaturas cálidas.
  • Conejos, ardillas y marmotas: tienen la posibilidad de comer toda la planta. Si su área está habitada por estos animales, considere una jaula de alambre para las lámparas.

CUIDADO DE TUS LIRIOS:

  • Conforme medren tus plantas de lis, riégalas habitualmente.
  • Añade fertilizante cerca de las plantas para sostener la humedad.
  • Utilizar un fertilizante líquido prominente en potasio cada un par de semanas desde principios de primavera hasta unas 6 semanas una vez que las plantas comiencen a florecer.
  • Deja el follaje hasta el momento en que se ponga cobrizo en el otoño. Esto deja que la planta recargue sus baterías para la floración del próximo año.

¡Diviértete plantando!

Valorar
Array
También te puede interesar  Plantar Iris En Maceta

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página