Para plantar un limonero, tienes que germinar nuestras semillas; Para esto, primero guardamos los huesos maduros de los limones que usemos. Han de estar enteros y sin la substancia gel cubriéndolos, con lo que primero debemos enjuagarlos con agua corriente. Esto evitará que medren hongos y que las plantas mueran.

Se escurren un tanto las semillas y se ponen en macetas o vasos con tierra fertilizada y novedosa. La tierra ha de estar húmeda pero no empapada, en tanto que esto podría pudrir nuestras semillas, y la maceta debe cubrirse con tierra una o 2 pulgadas bajo el borde.

De qué forma plantar un árbol de limón

Para plantar un árbol de limón precisarás una semilla de limón, tierra para macetas, una maceta o jardín, agua y un espacio soleado a fin de que se expanda tu planta.

Cava un hoyo en la tierra con la yema del dedo, introduce el hueso de limón y cubre con tierra. Irriga la planta con agua.

De qué manera cultivar un limonero desde semilla

Estos árboles frutales tienen la posibilidad de lograr una altura de hasta 6 o 7 metros, siendo ámbas primeras décadas de vida las que medran mucho más veloz. Cree que si el limonero se planta en maceta, se desarrollará considerablemente más de forma lenta y de manera mucho más limitada. Párese en situación vertical en la cazuela, ajuste a una altura de mezcla de precisamente 15-20 cm y después llene la cazuela hasta el borde.

Ten en cuenta que es preferible abonar las plantas jóvenes solo tras la segunda floración y cerciorarte de que tu limonero tenga un óptimo drenaje. Los limones son una sección fundamental de nuestra gastronomía. Así sea para aliñar ensaladas, ser útil cientos de platos mucho más o aun para elaborar refrescos, no tienen la posibilidad de faltar en la cocina. El limonero, un pequeño árbol frutal, es poco fuerte al frío y muy sensible a los suelos con mucha salinidad, aparte de ser aromático. De este modo consigues un ambientador absolutamente natural y fresco aparte de los limones. Como cualquier planta, precisa cuidados y atención mínimos, conque cerciórate de entender de qué forma cultivar limones en el hogar.

Valorar
Array
También te puede interesar  Wakame Como Cultivar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página