Es primordial escoger una localización con mucha exposición del sol, en tanto que el laurel, exactamente la misma otras plantas aromatizadas y medicinales, precisa muchas horas de sol cada día para realizarse apropiadamente. Si tenemos la posibilidad de seleccionar un espacio donde el viento no sea realmente fuerte, se desarrollará bastante superior.

Mi consejo es que si bien el árbol sea bastante pequeño al comienzo, se riegue con mucha continuidad. Tampoco debemos pasarnos, en tanto que el agua atascada pudre de forma fácil sus raíces. Un óptimo truco sería toda vez que tocamos el suelo y lo secamos completamente. Cuando el árbol está maduro, sigue con vida realmente bien a los periodos de sequía.

¿El laurel trae suerte?

Se estima que el laurel absorbe la energía negativa amontonada durante los años de vida de una habitación. Tras todo, cada casa tiene su energía y está llena de instantes positivos y negativos de la vida de los dueños. Entre las opiniones que determinan que el laurel trae buena suerte podemos encontrar:

  • Una corona de laurel colgada en el hogar resguarda contra truenos y relámpagos.
  • Si en el hogar cuelga una corona de laurel, los ladrones jamás van a entrar.
  • Da buena suerte tener una hoja de laurel en el bolsillo.
  • El perfume de las hojas de laurel con frecuencia calma la fatiga y hace más fuerte el cuerpo.
  • Poner hojas de laurel bajo la almohada te va a hacer soñar con solamente que cosas buenas.
  • Antes de una boda, poner hojas de laurel en los zapatos de los novios va a traer una vida extendida y feliz a los recién en matrimonio.
También te puede interesar  Cuando Plantar Tomate Raf

Riego

Siendo una planta que se amolda realmente bien a tiempos secos y muy secos, con riegos por semana es bastante.

Las plagas más frecuentes que afectan a este cultivo son la cochinilla, el pulgón y el psyllium. De todos estos, la cochinilla es la peor por el hecho de que no solo es común en este cultivo, sino asimismo puede ocasionar Negrita, un hongo que perjudica a muchas plantas.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página