Es una planta muy riguroso en lo que se refiere a nutrientes. El género de suelo que requerimos es un suelo suelto, tenuemente arcilloso, singularmente un suelo que drene realmente bien y sea abundante en nutrientes y singularmente en nitrógeno. Las raíces del kiwi se sofocan de manera fácil, con lo que un suelo profundo, bien drenado, abundante en materia orgánica y levemente ácido es perfecto para el cultivo. (En el vídeo Jose nos enseña un truco para prosperar esta acidez y drenaje)

¿De qué forma plantar kiwi?

Para conseguir una aceptable cosecha de kiwi, tienes que plantar plantas macho y hembra. Las hembras son las que generan el fruto, pero precisan ser polinizadas. Cava un hoyo mucho más grande que el cepellón de las plántulas que obtuviste del vivero y planta las enredaderas a una distancia de diez a 16 pies. Tenga presente que posiblemente deba cortar las raíces si son muchos largas y plantar suficientemente profundo para contemplar bien las raíces con tierra. En el momento en que hayas plantado la planta, riégala bien.

Cultivar kiwis desde semillas no es considerado el mejor procedimiento de propagación puesto que las novedosas plantas no van a ser precisamente iguales a la planta de la que consiguió las semillas. Por consiguiente, tomar esquejes de coníferas en la primavera es un procedimiento considerablemente más fiable para cultivar una pluralidad que existe. No obstante, plantar kiwis desde semillas es la manera en que los criadores crean novedosas variedades, con lo que puede ser entretenido.

Características alimenticias del kiwi

Es abundante en vitamina C y antioxidantes. Los kiwis verdes poseen mucho más vitamina C que una naranja y el doble que un limón, y los kiwis amarillos poseen hasta tres ocasiones mucho más que un limón. Ten en cuenta que la vitamina C apoya el desempeño habitual del sistema inmunológico y resguarda nuestras células de la oxidación. Comer 2 kiwis de tamaño mediano contribuye a un adulto una cantidad día tras día de vitamina C.

También te puede interesar  Como Cultivar Girasoles

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página