El kiwi es una exquisita baya del árbol originario de China, muy apreciada por sus características nutritivas. En el presente artículo te ofrecemos toda la información para comprender de qué forma poder tu cosecha de kiwis orgánicos en macetas en el hogar.

+Nombre Científico: Actinidia exquisita +Familia: Actinidiaceae +Origen: China +Tiempo: Temperado

Escoge un envase.

Puede empezar a plantar en un contenedor de 18 a 20 pulgadas con agujeros de drenaje. Si tras unos años siente que la vid superó el contenedor, puede trasplantarla a un contenedor mucho más grande.

Los kiwis precisan un acompañamiento fuerte en tanto que las enredaderas tienen la posibilidad de tener entre 25 y 30 pies de largo y ser bastante pesadas. Puede enseñarles a escalar por el costado de una interfaz o disponer una composición de enrejado fuerte para un soporte conveniente.

PLANTAR KIWIWIS:

  1. Empieze comprando una planta de kiwi que haya sido cultivada en un vivero. Es mucho más simple y seguro conseguir kiwis que cultivarlos desde semillas. Si escoge cultivar las seis cepas desde semillas, ¡prosiga exactamente las mismas normas ahora!
  2. Pone tu contenedor de cultivo cerca de un enrejado a fin de que el kiwi logre escalar.
  3. Llena una tercer parte de tu bandeja de cultivo con la mezcla de desarrollo y la mezcla de fertilizante.
  4. Saca la planta de kiwi del contenedor y plántala en el centro del contenedor.
  5. Saca las plantas hembra y macho del contenedor y colócalas a los dos lados de la planta central. (Los contenedores de kiwi en el vivero tienen que contener aspectos tanto masculinos como femeninos, ¡en especial si está cultivando la pluralidad fuerte!).
  6. Contemplar el resto del contenedor con tierra y kit de labranza hasta el momento en que llegue al límite. Deje de 2 a 3 pulgadas arriba para mear.
  7. Pega un palo en el contenedor cerca del enrejado para asistir al desarrollo.
Valorar
Array
También te puede interesar  Plantar Tomates Temperatura

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página