Si bien no tenemos la posibilidad de supervisar apropiadamente su desarrollo, debemos darles todas y cada una de las condiciones primordiales a fin de que nuestros Kalanchoes medren lo mucho más sanos viable. Por favor, preste atención a lo siguiente.

Paso 5: precisas empapar la tierra

Tras clavar el corte en la tierra, riega la tierra levemente hasta el momento en que esté solamente húmeda. Entonces, tome una bolsa de plástico grande, corte ciertas ranuras en la parte de arriba y colóquela sobre la cazuela para cubrirla completamente.

Emplear la bolsa de plástico para contemplar la maceta va a ayudar a hacer un ámbito húmedo a fin de que el esqueje prospere y se expanda.

Localización

Las flores de Kalanchoe son preciosas tanto en el momento en que florecen como en el momento en que no florecen, pero necesitan escasas horas de luz del día para generar flores. Las plantas de Kalanchoe plantadas donde la luz nocturna llega a las hojas tienen la posibilidad de no florecer tan con frecuencia como aquellas plantadas donde está obscuro a lo largo de periodos extendidos a lo largo de la noche. En las ubicaciones de rusticidad de plantas diez y 11 del USDA, la luz del sol directa del verano puede abrasar el follaje. Plantado cerca de un árbol de hoja caduca con algo de sombra, Kalanchoe se favorecerá de sobra sol de invierno y menos sol de verano.

Al norte de la región de rusticidad 11 del USDA, las KalanchoeLas se cultivan como plantas cada un año de verano o se tienen que plantar en macetas para lograr llevarlas al interior en el momento en que hay peligro de heladas. Si se ponen al aire libre en un espacio con luz del sol intensa, tienen que aclimatarse gradualmente a las condiciones de poca luz en el interior.

Valorar
Array
También te puede interesar  Como Cultivar Cilantro

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página