Para comenzar a cultivar jengibre, tenemos la posibilidad de emplear trozos de jengibre que adquirimos en el autoservicio, lo que nos lo realiza considerablemente más simple a todos. Tenemos la posibilidad de cultivar jengibre sin pepitas en cualquier temporada del año, pero lo idóneo es comenzar a cultivar en invierno.

Características del Jengibre

Este bulbo subterráneo o rizoma se emplea como antiinflamatorio natural que asiste para batallar patologías respiratorias, artrosis y inconvenientes digestibles. Además de esto, es fuente de provecho para el organismo humano en tanto que contribuye vitaminas (B y C), minerales (calcio, fósforo, aluminio y cromo), antioxidantes y aminoácidos.

Para conseguir un buen nivel de producción en el cultivo del jengibre es requisito bastante sol, temperaturas entre 25º y 30º centígrados, altas precipitaciones y la utilización de tecnologías destacadas en la explotación. El suelo ha de ser suelto, bien drenado, abundante en materia orgánica y tener un pH entre 5 y 7,5; Además de esto, precisa mucha humedad y por este motivo hay que regarla lo bastante (jamás en demasía) para eludir que la tierra se reseque.

¿Qué es el jengibre?

Supuestamente, desde el Lejano Oriente tropical, el avance del jengibre se ha extendido a todas y cada una de las áreas tropicales de todo el mundo. Puede explotar el rizoma fresco de la planta, pero asimismo está libre en polvo o salobre.

Este tallo subterráneo es la estrella de la cocina asiática y no solo aromatiza guisos de arroz, salsas dulces y salobres, pasteles y bebidas frías y calientes, sino asimismo es una solución posible para calmar inconvenientes intestinales. , náuseas, eructos… aparte de ser un óptimo analgésico y germicida.

Valorar
Array
También te puede interesar  Plantar Ginesta

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página