¿Te agradan tanto tus jazmines que piensas en cultivar uno como el que tienes en tu jardín? Extender un jazmín a través de poda pertence a las técnicas mucho más usadas por los jardineros expertos y puedes ponerla en práctica en el hogar.

–¿Por qué razón extender por esquejes?

De qué manera llevar a cabo un esqueje de jazmín

El jazmín es la planta que la mayor parte de la multitud escoge para personalizar su hogar. Por este motivo lo destacado es entender realizar esquejes de nuestra planta preferida a fin de que siempre y en todo momento decoren nuestros espacios. Además de esto, la técnica de corte es realmente simple, con lo que no vamos a tener varios inconvenientes con ella.

Ahora, observemos ciertos pasos que debemos proseguir para lograr llevarlo a cabo bien:

Cuestiones usuales sobre la propagación del jazmín

La mejor temporada para esto Es primavera o termina de iniciar el verano, a la primera hora de la mañana, en el momento en que el jazmín está considerablemente más húmedo, es el instante conveniente para sacar un esqueje de 13 a 15 cm de tu jazmín preferido. Tienes que eliminar las hojas considerablemente más enormes con unas tijeras de podar, dejando solo las mucho más pequeñas que terminan de brotar. Entonces sumerja el leño en una solución con hormona de enraizamiento (asimismo puede conseguirla de su especialista en jardinería) y plante el esqueje en una maceta de unos 5 cm de hondura.

Valorar
Array
También te puede interesar  Sembrar Tomates Boca Abajo

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página