Con su corte de pelo afro y su barba escultural, parecía mucho más un músico pop que un plantador de iglesias. De todos modos fueron los dos. Adjuntado con ciertos amigos, se aproximó a los jóvenes de las favelas depauperadas de Sao Paulo, Brasil, ofreciéndoles enseñanzas de música gratis. Este joven vino a una de nuestras asambleas de plantación de iglesias para poder ver qué podía estudiar.

Como tiende a ser la situacion en asambleas como esta, el joven plantador de iglesias brasileiro nos enseñó ciertas enseñanzas esenciales.

La gente son considerablemente más que sus publicaciones

El stalking de Fb se volvió habitual en las redes: cuando entiendes que en el final vas a conocer a alguien, acudes a las redes a buscar información para buscar a esa persona . ¿A qué iglesia vas? ¿Cuáles son tus deseos? ¿Cuáles son sus puntos de vista políticos o teológicos? Esto quiere decir que nuestra primera impresión de la gente se forma sin su conocimiento y sin su predominación. No sé ustedes, pero a mí no me resulta interesante que la multitud se forme su primera opinión sobre mí mediante mis comunidades. Esto mina el desarrollo natural de llegar a conocerse. Entramos en la relación con ideas preconcebidas, tanto para defendernos para emplearlas en el cultivo de la amistad.

En el momento en que conocemos a alguien en persona, no nos comunica todo cuanto deseamos comprender. Al tiempo, sus redes tampoco son verdaderamente un reflejo de ellos. En los dos casos, llegar a conocerse es un desarrollo, salvo fuera de la red, dejamos que la gente nos revelen lo que sienten que es esencial para la relación.

También te puede interesar  Plantar Tomates Argentina

Continúa responsable y sumiso

Rodéate de la autoridad y el favor de tu iglesia enviadora. Forme un aparato de mediadores y un pequeño conjunto de individuos seguras para rezar con usted en sus instantes mucho más atacables de vacilación, temor, tentación y miedo.

En la etapa preparatoria, los plantadores de manera frecuente se ven tentados por el orgullo o el temor. Este es el instante de empezar a entrenar lo que significa rodearse de consejeros, líderes espirituales, entrenadores, compañeros de rendición de cuentas y otros sitios seguros de puerta de inseguridad que garantizarán que esté caminando con Jesús en un largo plazo.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página