Llegó la temporada de nísperos, ¡exquisitos! Y como nos chifla presenciar con semillas en primavera, comeremos un montón de ellas y germinar sus semillas. Entonces las plantaremos y las vamos a dejar medrar.

Materiales:

Opciones edafoclimáticas del níspero

En verdad, los ejemplares de 1-1,5 metros de largo se acostumbran a vender por euros. Maduran a fines de invierno o principios de primavera y son un snack que asienta un tanto el estómago. De ahí que te contamos cuándo y de qué manera plantar nísperos. Acompañan bien quesos, frutos secos y carnes asadas, por poner un ejemplo hojas verdes con una nota amarga como la rúcula o la escarola. Una forma simple de emplearlos en recetas es pelarlos y cortarlos en una ensalada de primavera. Las tenemos la posibilidad de emplear como sustituto de cualquier otra fruta de hueso en recetas como revueltos, revueltos, granizados o helados, y son espectaculares para realizar salsas agridulces como los chutneys.

Te aconsejamos: Semillas, servilletas y agua: lo que es necesario para ti para brotar sandía de forma fácil en el hogar

Este árbol frutal no brota realmente bien por esquejes y puede ser bien difícil si brota de forma directa plantado en el piso.

Por consiguiente, es conveniente germinarlas separadamente y después trasplantarlas a una maceta. Primero, elige las pepitas de cualquier fruta que hayas comido y lávalas bien. Tenga precaución de no dejar ningún resto de la pulpa.

Valorar
Array
También te puede interesar  Como Sembrar Fresas En Tubos

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página