La novedosa Unión Europea de Clubes (UEC), patrocinada por Javier Tebas, ha incitado un motín contra la Asociación Europea de Clubes (ECA). Múltiples clubes de la Premier League han intentado sumarse a la asociación, incluidos Brigthon, Brentford, Aston Villa o Crystal Palace y Shakhtar Donetsk. Ninguno de ellos se siente representado por la ECA, que abarca a una gran parte de los equipos del conjunto de naciones y cuyo presidente es Nasser Al Khelaifi, lo que llevó al técnico del PSG a arrimarse a ellos y prohibirles formar parte al nuevo conjunto.

La UEC se creó el mes pasado de abril y no está conocida por la UEFA. En verdad, el único organismo reconocido en este sentido es la ECA, que tras la creación de la Superliga estrechó la relación entre su nuevo presidente, Al Khelaifi, y Aleksander Ceferin. No obstante, goza del acompañamiento incondicional de la Liga, en tanto que tiene uno de sus fieles clave en Tebas. En verdad, pocos días antes de la creación de la UEC, el presidente del Campeonato de España dimitió de sus cargos en la entidad continental, donde era integrante del Comité Ejecutivo.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Inquietudes? Aquí respondemos las cuestiones mucho más usuales.

El cultivo del hinojo tarda unos 80 días. Empieza sembrando las semillas que tenemos la posibilidad de obtener en la tienda o de cosechas precedentes. El sitio donde la plantemos ha de ser un espacio con buena exposición del sol puesto que precisa muchas horas de luz y calor para medrar bien.

Es una planta que precisa suelos ricos en materia orgánica, con increíble drenaje y pH ácido, pero asimismo admite suelos neutros y alcalinos. Para conseguir una mejor cosecha, las plantas se establecen en ristras. La distancia entre las plantas es de unos 40 centímetros. Tenemos la posibilidad de acercarlos. pero con la precaución de aclareos siguientes.

Valorar
Array
También te puede interesar  Que Plantar En Septiembre

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página