La novedosa Unión Europea de Clubes (UEC), patrocinada por Javier Tebas, ha incitado un motín contra la Asociación Europea de Clubes (ECA). Múltiples clubes de la Premier League han intentado sumarse a la asociación, incluidos Brigthon, Brentford, Aston Villa o Crystal Palace y Shakhtar Donetsk. Ninguno de ellos se siente representado por la ECA, que abarca a una gran parte de los equipos del conjunto de naciones y cuyo presidente es Nasser Al Khelaifi, lo que llevó al técnico del PSG a arrimarse a ellos y prohibirles formar parte al nuevo conjunto.

La UEC se creó el mes pasado de abril y no está conocida por la UEFA. En verdad, el único organismo reconocido en este sentido es la ECA, que tras la creación de la Superliga estrechó la relación entre su nuevo presidente, Al Khelaifi, y Aleksander Ceferin. No obstante, goza del acompañamiento incondicional de la Liga, puesto que tiene uno de sus fieles clave en Tebas. En verdad, pocos días antes de la creación de la UEC, el presidente del Campeonato de España dimitió de sus cargos en la entidad continental, donde era integrante del Comité Ejecutivo.

Procedimiento de plantación de higueras

  • Retire la planta de la maceta y suprima las raíces circulares poniendo el cepellón de lado y cortando las raíces con unas tijeras.
  • Cava un hoyo unos centímetros mucho más profundo y mucho más ancho que las raíces. Ponga el árbol en un pequeño montículo de tierra en el centro del orificio. Tenga precaución de dividir las raíces del tallo sin doblarlas bastante.
  • Plante el árbol de 2 a 4 pulgadas mucho más por debajo de lo que se encontraba inicialmente en la maceta. Es esencial que revises el color del leño para poder ver la línea original del suelo.
También te puede interesar  Plantar Aguacate En Valencia

Tenga presente que las raíces de una higuera tienden a medrar cerca de la área del suelo. Como tal, el riego regular es indispensable a lo largo de la temporada de desarrollo, y el mantillo con paja o recortes de césped puede contribuir a sostener las raíces húmedas. Si bien las higueras no tienen varios predadores naturales, tienen la posibilidad de desarrollar ciertos inconvenientes de nematodos. No obstante, puede eludir esto inspeccionando esmeradamente cada una parte de la planta.

¿Cuándo es el más destacable instante para plantar una higuera?

La mejor temporada para plantar una higuera es a fines de otoño o principios de invierno.

Las higueras se tienen la posibilidad de esquilar a lo largo de todo el año, pero la mejor temporada para talarlas es la primavera o el verano.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página