Para beneficiar la fijación, el desarrollo y el sano avance de nuestra planta, debemos tomar en consideración ciertos puntos inherentes a estos arbustos que contribuyen de forma directa a estos tres puntos. Ciertas de estas son:

Cultivo de granada en campo urbano y huertas de jardín

Una vez elegida(s) la(s) pluralidad(es) de granada y estemos seguros de que el tiempo y el suelo son convenientes para el cultivo, procederá a su plantación. Los más destacados instantes para ello son los meses de febrero y marzo, preferentemente con plántulas de un par de años.

Antes labramos la tierra para aflojarla si es requisito. Cabe indicar que una cubierta de cultivo bien ventilada y húmeda de 40 a 50 centímetros es ideal. Se acostumbran a plantar uno o 2 ejemplares, puesto que la eficacia es alta y por consiguiente bastante para el consumo de una familia. No obstante, si deseas mucho más granadas, se aconseja un marco de plantación de 2 metros entre árboles y de 4 a 5 metros entre filas. Antes se plantaban mucho más separados, pero las novedosas variedades de granada dejan un cultivo mucho más intensivo.

¿Dónde poner un granado?

Las granadas tienen que guardarse en un espacio fresco y seco, lejos del calor y la luz del sol directa.

La granada es una planta con frutos que medra en tiempos cálidos y precisa bastante sol. Las granadas se tienen la posibilidad de cultivar en macetas en una pluralidad de géneros de suelo, pero el suelo ha de ser abundante en materia orgánica y estar bien drenado. La maceta debe tener un diámetro de cuando menos 45 cm a fin de que la planta tenga bastante espacio para medrar.

Valorar
Array
También te puede interesar  Como Cultivar Boniato En El Huerto

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página