Una vez lista la tierra, es hora de cultivar el césped. Al tiempo, es esencial proporcionarles una virtud a sus novedosas plántulas alimentándolas a fin de que logre proveer nutrientes a su nuevo césped el día que plante. Los diversos tipos de semillas de césped y fertilizantes necesitan distintas configuraciones del esparcidor para una cobertura perfecta.

Planta las semillas cerca del perímetro primero a fin de que consigas atestar el resto del espacio sin miedo a perder los bordes. Fertilice su césped siguiendo un patrón afín al de la siembra, con pasadas levemente sobrepuestas. Evite rociar semillas o fertilizantes en los lechos de su jardín o en su acera o sendero de entrada.

Mejorando el lote para plantar el césped

Para plantar el césped y cultivar el césped es requisito elaborar el lote para el césped. Para esto, empezamos con la supresión manual de malas yerbas y el lapidado del suelo.

Una vez limpiamos la yerba y las piedras del suelo, vamos a pasar una mula mecánica para ablandar el suelo y hacer más simple la siembra.

Mejorando el suelo

Primeramente, es primordial remover la mayor cantidad viable de malas yerbas del suelo donde vamos a plantar césped. Para lograrlo, tenemos la posibilidad de usar un herbicida de extenso fantasma para remover toda clase de malas yerbas. Una vez que toda la maleza se haya secado, debemos remover los restos y adecentar absolutamente el fondo de piedras y escombros.

Más tarde labramos el suelo unos 15 cm de hondura y después lo nivelamos. Estamos seguros de tapar todos y cada uno de los orificios. Si es un área pequeña, puedes procurarlo a mano, con una azada, ¡y ten paciencia! 🙂

Valorar
Array
También te puede interesar  Como Cultivar Un Hueso De Mango

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página